Empresa de limpieza en Bilbao

SOLICITE PRESUPUESTO GRATUITO

La empresa

En Colombiana de Limpiezas no solo va a encontrar una empresa en Bilbao que le ofrezca lo que necesita en materia de limpieza. Somos un negocio que vela por los intereses de sus clientes y en el que no tenemos ningún inconveniente en adaptarnos a sus necesidades.

Contamos con una amplia trayectoria en el sector de la limpieza. Nuestro objetivo es que encargarnos de todo para que usted no tenga que molestarse en hacerlo. Para ponemos a su entera disposición a un equipo de profesionales expertos en la materia. Todos ellos han recibido la formación adecuada para realizar sus labores de limpieza, sea en el lugar que sea.

Trabajamos tanto con personas particulares que nos llaman para que les limpiemos la casa, como con empresas y comunidades de vecinos. Respecto a estas últimas: nosotros nos haremos cargo de todo. Las zonas comunes estarán siempre en perfectas condiciones para su uso.

Además, también nos encargamos de limpiar otras zonas, tales como el garaje o parking. Son dos superficies que acumulan una gran cantidad de suciedad debido al tránsito que reciben. Conviene limpiarlas al menos una vez al año. Nosotros nos encargaremos de todos.

Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pida un presupuesto. Se lo daremos personalizado. Cuente con nosotros, Colombiana de Limpiezas, para todo lo que necesite. Queremos ser su empresa de confianza en la ciudad y ofrecerle lo mejor de todos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento.

Cuente con nosotros

© 2020 Maria de las Mercedes Beltrán Genes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital